by

Jesucristo Te Ofrece Un Pasaporte Para Ir Al Cielo? Qué Opinas?

Ciudadanía Cristiana: Vivir Con Jesús En el Reino Eterno de Dios

Qué te ofrece nuestro Señor Jesucristo? Cómo obtener ese gran privilegio de convertirse en ciudadano del reino de eterno de Dios? Si buscas un pasaporte para ir al cielo, es posible que debas leer este artículo y saber la verdad: ser participe del reino de Dios en la tierra o vivir en el cielo?

Pasaporte Para Ir Al Cielo

Espero de todo corazón que algunos hermanos en la fe que tienen puntos de vistas distintos sobre este tema, que se sumen al debate. Si crees que te vas para el cielo, está bien, pero si en verdad entiendes que la vida eterna es en este planeta o quizás otro, lo que importa es que de todo corazón le creas a Dios, que vivas una vida santa y pura como es digno de todo creyente. Los cristianos creemos en Cristo y eso pesa más que las diferencias doctrinales.

Dónde Viviremos Los Hijos de Dios? En La Tierra o En el Cielo?


Según la biblia viviremos mil años reinando con Jesús en esta tierra y luego veremos cielos nuevos y tierra nueva en donde la misma ciudad santa (la nueva Jerusalén) bajará del cielo a la tierra y viviremos eternamente con nuestro Señor (Apocalipsis capítulos 20 y 21), es decir que seremos participes del reino de los cielos, pero viviendo para siempre en la tierra! Gran tribulación, milenio y luego la eternidad, pero aquí.


Reiterar que no pretendo de ninguna forma convencer a nadie que no quiera o no pueda pensar distinto sobre dónde pasaremos la eternidad. Lo seguro es que no importa si es en el cielo o en la tierra, siempre será mucho mejor que caer al lago de fuego y azufre que describe la biblia (ir al fuego del infierno), ese es el lugar de destrucción de los pecadores. Por cierto, gloria a Dios que tú no eres un pecador!

Cómo Obtener Ese Gran Privilegio de Convertirse En Ciudadano del Reino de Dios?


Para obtener el más grande privilegio del mundo (el ser ciudadano del reino de los cielos), debemos considerar varios puntos. Hoy te enumero 5 puntos fundamentales para ser parte del reino de Dios:

1- Aceptar el gran amor de Dios por ti

A)- La mayor expresión del amor de Dios es y será, que envió a su Hijo Unigénito a esta tierra a humanizarse y así alcanzar a la raza humana para darle la salvación eterna (Juan 3:16).

B)- La prueba de su gran amor fue que su Hijo amado fuera crucificado en lugar nuestro y por medio de este sacrificio darnos su perdón (Romanos 5:8). Jesucristo nos dió la vida al entregar la suya y por eso podemos hoy ser ciudadanos del reino de los cielos!

2- Reconocer que eres pecador

A)- El pecado separa el hombre de Dios (Romanos 3:23). Tú en verdad quieres vivir separado de tu creador, el que te ama tanto y ha hecho tanto por ti?, la misma palabra dice que por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios.

B)- El pecado es destrucción, separación de Dios y como final es también destrucción en el infierno (Romanos 6:23). Sobre el tema del infierno te dejé un enlace sobre dicha palabra que es de una publicación que desmiente algunos mitos y falsas enseñanzas sobre este lugar de destrucción eterna.

C)- Confiesa tu pecado con sinceridad y cree en el Señor Jesucristo, que es el único camino de salvación y serás perdonado (Romanos 10:9-10). Si en verdad quieres ser parte del reino de Dios, debes tener sinceridad, no vale venir al camino a aparentar algo que no eres ya que el Señor conoce cada corazón y sus intenciones.

3- Entender que Jesucristo murió por tus pecados

A)- Él tomó tu lugar (Romanos 5:8).

B)- Su sacrificio te reconcilia con Dios (1 Juan 4:10).

C)- El milagro de la salvación por Jesucristo, es una nueva vida (2 Corintios 5:17).

D)- El testimonio fiel del poder salvador de Jesucristo es Vida Eterna, Seguridad, Confianza y Bendiciones en abundancia (1 Juan 5:12).

4- Reciba a Jesucristo como tu único y exclusivo salvador personal de tu alma y vive para él, de esta forma tendrás total y absoluta seguridad de tener y mantener la santa y divina "Ciudadanía del Dios Eterno".

5- Cumple siempre las condiciones para obtener y mantener este pasaporte al reino de los cielos (que no es irte a vivir al cielo): obediencia, fidelidad, oración, ayuno, estudio de las sagradas escrituras (la biblia), y sobre todo tu fe viva en Jesús.

Acepta a Jesucristo ahora y de seguro tendrás entrada a la gloria de Dios: Ciudadanía cristiana; vivir con Jesús en el reino eterno de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario