by

Qué Quiere Jesucristo Para Tu Vida Según La Biblia? En Verdad Qué Te Ofrece?

Jesucristo Quiere Dar Luz A Tu Vida y Algo Más; Lo Recibes?

Muchos creyentes en todo el mundo se preguntan: qué quiere Jesucristo de mí? O cómo agradar a Dios con mi estilo de vida? Además de gran número de personas que no necesariamente sean cristianas y buscan respuestas para saber la forma en que deben actuar o simplemente lo hacen por ver que aparentemente todo les sale mal!

Lo Qué Quiere Jesucristo Para Tu Vida

Sin lugar a dudas que Dios quiere lo mejor para tí, su amado hijo Jesucristo también. Lo que muchos no sabemos es: en particular; qué es lo que en verdad el Señor espera de mí?, qué debe hacer. Además esta el caso de querer saber sobre aquello que el Señor tiene reservado para nosotros, desde el punto de vista bíblico podemos responder algunas de estas preguntas.

En Verdad Qué Quiere Jesucristo Para Mi Vida?


Lo primero que nuestro Señor Jesucristo quiere garantizarte en la vida es la riqueza espiritual. En verdad muchos queremos poner en primer lugar lo material, aquello pasajero, pero que nos parece bien mientras lo disfrutamos. Según la biblia y en palabras del mismo Jesucristo: "De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su propia alma (Mateo 16:26).

Jesús quiere sanarte

Nuestro Señor habló a sus discípulos diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12). Es indudable que el mundo está hoy en día en una gran oscuridad, sufre un inmenso apagón no material, sino más bien de índole espiritual y eso nos incluye a muchos llamados cristianos que andamos por el mundo sin saber realmente lo que Dios exige de nosotros o simplemente no nos queremos sujetar a su santa voluntad.

Vivimos en un mundo de densas tinieblas espirituales debido a que el pecado arropa a millones de personas, lo que ha permitido que la oscuridad penetre en esas almas atrapadas por su mala forma de vivir. Muchos se han acostumbrados a vivir en las tinieblas del pecado y han llegado a aborrecer la luz, pero no todo está perdido!


La gran verdad es que a pesar de esta trágica situación en la cual es posible que tú te encuentres, hay esperanza para tí. Jesucristo quiere lo mejor para tu vida y está dispuesto a perdonarte lo sea con tal de que vivas la vida que el te ofrece: una vida nueva, la vida en santidad después de haberte borrado cualquier pecado y pasarte por el  proceso de regeneración por el que todos pasamos.

Qué Me Ofrece Jesús Según La Biblia?


Todo en la vida tiene su precio, de hecho tú mismo le costaste a nuestro Señor Jesucristo el derramar su santa sangre en la cruz. Lo que te digo es que todas las promesas que puedas encontrar para tí en la biblia, que ellas están sujetas a que tú pagues el precio, nuestro Dios pone condiciones y su hijo también. A continuación te detallamos algunas promesas de Jesús y ponemos sus respectivas citas bíblicas:

1- Perdonar y borrar tus pecados (Hechos 3:19):

"Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor".

2- Hacer nueva criatura (2 Corintios 5:17):

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas".

3- Entregarte la corona de vida (Santiago 1:11):


Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman..

4- Heredar el reino de los cielos (Romanos 8:17):


"Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El".

5- Ser rey o sacerdote (Apocalipsis 1:6):


"E hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén".

6- Cielo nuevo y tierra nueva (Apocalipsis 21:1):


"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más".

7- Vida eterna llena de abundancia y felicidad (Apocalipsis 21:4):

"Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron".

No tenemos ninguna duda del gran amor que siente nuestro Señor por sus hijos, Dios nos ama. Su amado hijo (nuestro Señor Jesucristo) murió en la cruz para mostrar ese amor tan grande y librarnos del pecado. Es hora de desechar las tinieblas, Jesucristo vino para darnos luz y el mismo es el camino, la verdad y la vida por lo que la tuya está segura en sus manos.

Qué te ofrece Jesucristo?: Lee de forma recurrente la biblia, ora de todo corazón a Dios y permite que su Espíritu Santo te revele toda la verdad acerca lo que él quiere y tiene para tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario